miércoles, 27 de octubre de 2010

final del cuento un autentico fantasma


Jonson, seguía su búsqueda, pues no se rendiría, desde pequeño había sido un hombre temerario que le gustaban los retos y no se rendiría a este tonto reto.

        Luego decidió a encontrar un fantasma, fue al cementerio, allí hizo ritos satánicos y toda clase de tonterías, para llamar al fantasma. Después infeliz de que su experimento había fracasado, se dispuso irse a su casa, pero por mala suerte cayo en una tumba de 7 pies, que estaba destapada.

        Cuando despertó, vio a muchas personas a su alrededor, no les hizo casa y salio por la escalera que había. Al salir, habían muchas mas personas, todas estaban pálidos y algunos usaban ropaje viejo. Luego un hombre se acerco sonriendo y le dijo:

-        hola, Jonson, por fin nos conocemos
-        quien demonios es usted?

Soltando una gran carcajada el hombre le dijo:

-soy tu bisabuelo, john

Incrédulo Jonson respondió:

-        eso es lo mas tonto que he oído en mi vida, mi bisabuelo murió hace mas de 20 años.
-        Sip, tienes razón
-        Entonces porque me dice usted que es mi bisabuelo?
-        Por que hijo, estas viendo el fantasma de tu bisabuelo.
-        Enserio??

  Jonson Con una sonrisa en los labios, dijo:
-        entonces todos mis esfuerzos funcionaron? Por fin veo fantasmas
-        no hijo, tus esfuerzos no sirvieron de nada
-        pero… yo te veo e incluso estoy hablando contigo.
-        - si, hijo, me ves porque estas muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario