miércoles, 27 de octubre de 2010

final del cuento el sueño de la mariposa


Soñé que era una mariposa, que iba por los aires y que sentía el aire en mis pequeñas alas, yo me posaba en las flores mas hermosas e increíbles, llenas de colores y de perfumes esencial de cada una de ellas, sinceramente era algo especial y único.

        Pero de pronto, todo se volvió oscuro, las flores se marchitaron y el cielo como gritando una plegaria  se puso gris, luego vino un olor no se de donde, asfixiante  que casi hace que me desmayara, después los mares y ríos cercanos se volvieron turbulentos y empezó a llover. Sentí como el agua me empapaba desde mi antenita hasta mis diminutas patitas.

        Luego desperté y me di cuenta que mi hermano se había orinado a mi lado.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario