martes, 26 de octubre de 2010

final del cuento donde el fuego nunca se apaga


        Habían pasado 6 años desde que me anunciaron la muerte de Jorge Waring, y aun estaba desolada, estaba cansada de la vida, de la misma rutina, de todo. Por eso cuando apareció  Oscar Wade, me interese un poco, ya que era un cambio en mi vida, era pequeño pero en fin era un cambio. Aunque no me gustaba el hecho de saber que Oscar era casado, y andar con el como si no fuera la gran cosa, estaba cansada de mi soledad, de esperar sentada el día en que Jorge Waring volviera a mi, pero eso no iba a pasar me dije, él esta muerto.

         Así que aunque sabía que lo que hacia estaba mal, no pude evitar estar con Oscar, pasar momentos buenos y malos con el, viajar por París, por distintos hoteles, pero estaba vida al igual que antes me tenia cansada, ya no encontraba excitante estar con el y todo le daba igual hasta que paso algo que aunque lo espero mucho tiempo nunca pensó que se haría realidad.

         Mientras que estaba en el hotel Mon Ami en Francia con Oscar, vio a lo lejos a un señor que estaba hablando con el recepcionista, la forma en que se expresa y movía las manos, le parecía un tanto familiar y se dispuso a ir hacia el pero Oscar lo impidió , llevándola consigo a una habitación. Luego a la hora de comer, mientras estaban en el restaurante y Oscar no paraba de parlotear a su lado el mismo señor de la recepción se acerco a ella. Preguntando:

-         señorita Harriet Leigh?
Levantando la vista mire hacia arriba para encontrarme con los ojos del señor.
-         si?
-         Harriet? Acaso no sabes quien soy?
-         No, señor
-         Soy Jorge, Jorge Waring
Abriendo los ojos como platos susurre:
-         no puede ser…
Oscar interrumpiendo pregunto:
-         quien diablos es usted?
Jorge respondió:
-         yo soy el prometido de la dama señor.
Oscar incrédulo me miro y después dijo:
-         creo que usted esta equivocado señor, la dama esta conmigo, como puede ver.
Jorge respondió:
-         si ya veo, que aburre a la dama con tanto parloteo sin cesar para masticar.
Oscar furioso estaba a punto de insultar a Jorge pero lo detuve
         -Oscar compórtate, estamos en un lugar público y en cuanto a usted señor, tengo que informarle que mi prometido murió hace 6 años en un naufragio.
          -Harriet, no morí, no lo ves estoy aquí, te he perseguido por todos lados y ahora me entero de que estas con este….señor que ni siquiera sabe lo que es la palabra decencia
Oscar respondió:
         -mire señor, es mejor que se largue antes de que a seguridad.
         -solo me iré y si la dama me lo pide.
Los dos me miraron
-         pero habías muerto…
-         no he muerto, solo fue una blasfemia de un capitán que saqueo nuestro barco, y nos dejo en una isla, donde trabaje como esclavo durante 5 años Harriet, y he sobrevivido pensando en ti, en la promesa que te hice antes de irme por favor dime ahora mismo si prefieres a este hombre antes que a mi y regresare por donde vine.
Poniéndome de pie le respondí:
         - no puedo amor mío, por que en el fondo de mi corazón siempre supe que estabas vivo.

 fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario